Categorías
Ariana Grande Noticias

VMA’S 2017: ¡Extrañaremos a Ariana!

Hace unas horas, Ariana Grande confirmaba a través de su Instagram que no asistiría a los VMA’s 2017.

¿El motivo? Este 28 de agosto tiene una presentación en la Mercedez Benz Arena de Shanghai, China. Sería prácticamente imposible moverse de un país a otro sólo para estar presente en los dos eventos.

Los VMA’s de este año tendrán lugar en The Forum en Inglewood, California. Sería una distancia considerable de la cantante para viajar por una noche, especialmente cuando ella está concentrada en las últimas 11 fechas del tour.

Sin duda, ha sido un año difícil para Ari, que se ha mantenido positiva y continua para difundir su música después del atentado en Manchester.

Tomemos en cuenta que la gira comenzó en febrero y ya ha recorrido América, Europa y Asia, concluyendo a finales de septiembre en Hong Kong. Es un calendario exhaustivo, por lo que es comprensible por qué Ari se permite descansar entre cada fecha del tour.

 

Feliz día de los #VMAs a todos! Desearíamos estar ahí con ustedes y estamos muy agadecidos por las nominaciones! Brian, Scott y yo les mandamos todo nuestro amor!

En 2016, dio la exclusiva de «Side to side» junto a Nicki Minaj, la cual causó controversia por la letra sensual, coreografía increíble y la voz de Ariana, a lo que muchos llamaron uno de los mejores momentos de la noche.

 

 

Este año, Ari está nominada en la categoría de Artista del año Mejor coreografía, por lo que tenemos nuestras esperanzas puestas en que gane las nominaciones, ya que sería un gran reconocimiento al esfuerzo y trabajo que ha hecho, sin contar el año tan difícil que ha tenido que pasar mientras realizaba el Dangerous Woman Tour.

 

Los Arianators deseamos que Ari se lleve a casa el VMA de «Artista del Año», incluso si significa que ella no daría un discurso de aceptación. Su presencia definitivamente se extrañaná en la entrega de premios de este año, donde esperamos que las actuaciones del domingo sean de primera clase para contrarrestar el no ver a Ari en pantalla.

View this post on Instagram

🌩👀🚖

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *