Categorías
Ariana Grande Noticias

ARIANA GRANDE CANCELA CONCIERTO EN VIETNAM

Esta mañana por medio de Instagram y su opción de publicaciones rápidas Instagram stories, Ariana Grande publicó una imagen en la que declaraba que por motivos de salud, su doctor le indicaba no presentarse en el show que daría a las 7pm en Vietnam.

 

 

«Mis bebes en Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón pero estoy lidiando con problemas de salud en este momento.

Llegué a Vietnam muy emocionada de cantar, pero mi doctor no me ha permitido hacer el show para ustedes esta noche.

Estoy muy muy apenada. No hay nada que odie más que esto, pero prometo compensarlos en el futuro.

Los amo y gracias por comprenderme.»

 

El equipo de Grande, quien se presentaría en el Quan Khu 7 Stadium, aún no ha declarado más al respecto, por lo que datos sobre reembolsos de boletos así como Meet & Greets quedan pendientes.

Tampoco ha habido una posibilidad de reagendar la fecha, puesto que la gira se encuentra en sus últimas fechas y se entraría en conflictos de logística del recinto y la cantante.

Recordemos que a raíz de los atentados de Manchester, las presentaciones siguientes en Reino Unido, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza tuvieron que ser cancelados, terminando de manera abrupta la etapa Europea del Dangerous Woman Tour.

 

Por supuesto, también mencionamos el caso de nuestro país, donde el 18 y 19 de julio de 2017, dos conciertos como parte del Dangerous Woman Tour estaban programados para ser celebrados en la Arena Monterrey. Dichos conciertos, los cuales estaban completamente vendidos, fueron cancelados a pocas horas de comenzar.

Zignia Live, empresa encargada de la venta de boletos, dio un comunicado en donde informaba a los asistentes al concierto, que este había sido cancelado por compromisos imprevistos de la cantante aunque algunas versiones incluían que ella simplemente «no quiso asistir». Según algunos fans de Grande, vieron entrar camiones que traían consigo la mercancía para montar el escenario, pero que estos abandonaron del recinto al llegar; obviando la cancelación de los eventos en la arena.

Sin duda hay una gran controversia sobre la manera en que se manejó la cancelación de Vietnam, y una comparación por la reacción de Ariana por medio de sus redes sociales, ya que en esta ocasión sí avisó personalmente que no se realizaría la fecha y ofreció disculpas, algo que con Monterrey sigue sin esclarecerse el porqué Ari no respondió más al respecto, conluyendo con sus dos shows en Ciudad de México.

También, días atrás hubo una controversia porque en Corea del Sur, Ariana se presentó con el tiempo encima, apurando el Meet & Greet y dejando a los fans sin una parte del paquete que incluía ver los ensayos, algo que criticaron fuertemente en redes sociales como una falta de respeto hacia los arianators.

No queda más que lamentar que de igual manera, los fans vietnamitas hayan tenido que perder su concierto y la oportunidad de conocerla en los Meet & Greet, pero esperamos que la salud de Ariana mejore, ya que significaría la afectación de más fechas dentro de la gira asiática del Dangerous Woman Tour.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *