Categorías
Ariana Grande Extra

Róbale el look a Ariana: edición Instagram

Si eres amante de la moda, o simplemente te encanta comprarte mucha ropa y Ariana es una de tus influencias a la hora de vestir, te pondrá feliz el saber que en este artículo podrás encontrar 5 de los mejores looks que le hemos visto a Ariana vía Instagram.

Y no te preocupes si tu favorito no se encuentra en esta lista, ya que cada semana iremos poniendo más y más looks, por lo que necesitamos dejes en los comentarios qué otro outfit quisieras robar, no importa que sea de Ariana en la red carpet, en la calle u otro tipo de evento.

Para poder ingresar al sitio dónde comprar cada prenda, solo dale click al nombre de esta y directamente te abrirá la página.

View this post on Instagram

so I'm 💭

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Esta sudadera que últimamente se ha vuelto favorita de Grande, y la cual también usó el primer día que estuvo en Ciudad de México, es la MACKDIVASENORITA de The Sweetest Language y puedes comprarla por $62.00 dólares.

Tip: si quieres que te quede a su estilo, cómprala una o dos tallas más grande de la que realmente usas, ten en cuenta que esa sudadera tiene corte de hombre.

En su estadía en Costa Rica, Ariana nos regaló esta foto donde se encontraba aún en backstage y utilizaba el Lightning in a Bottle Giselle Bra de Xirena a $62.00 dólares, y los Elwood X25 3D Tapered Jeans de G-Star a $170 dólares.

Tip: Aunque las botas se encuentran agotadas, unas botas negras de cualquier marca que den más arriba de tu tobillo serán perfectas para completar el outfit.

Para su presentación en un evento contra el cáncer, Grande utilizó este Crop Top , el Tie-Fastened Blazer (por $2,268.00 dólares) y estos Solid Belted Pants (por $1,320.00 dólares) todos por Victoria Beckham. Los zapatos originales se encuentran agotados, sin embargo, puedes conseguir unos idénticos en Shoptiques por $50 dólares.

Tip: Haz tu propio choker comprando una cadena de oro, mide tu cuello y recórtala con pinzas especiales a la medida indicada, después agrégale una piedra tipo diamante de forma rectangular en el centro, ¡y listo!

View this post on Instagram

mood 😌✉️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Este sencillo y cómodo outfit femenino puedes encontrarlo en los siguientes sitios: Girls Angora Crop Top de Alexander Wang a $395 dólares, estos High-Waist Cotton Denim Jeans de Au Jour Le Jour por $336 dólares, los aretes Snake Hoop de Wendy Yue por $8,850 dólares y estos Anouk Pumps de Jimmy Choo por $595 dólares.

Tip: Puedes ahorrar dinero utilizando unas arracadas grandes en color dorado o negro y unas zapatillas pumps en color negro de tu marca favorita.

En este último look, podemos ver a Ariana usando este Star-Incasia Cashmere Sweater de Chinti & Parker por $299.25 dólares y su famosa Swagger Wristlet in Colorblock White Leather de Coach a $275 dólares.

Tip: Puedes utilizar una bolsa pequeña en color blanco y un sweater color rosa para recrear este outfit.

 

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *