Categorías
Ariana Grande Extra

¡Regresa a clases a lo Grande!

Las vacaciones ya acabaron para algunos y para otros están por acabar, pero esto no debería preocuparte sino ponerte feliz porque ya estarás por entrar a cursar otro grado o incluso pasarás a secundaria, preparatoria o universidad, cualquiera que sea tu caso no importa porque esto es para todos.

Aprovecha tus últimos días de vacaciones o si ya entraste utiliza tus tiempos libres para personalizar tus útiles escolares, así es personalizar tus útiles va a ser algo super divertido y que te va a encantar. Por eso hoy te daremos algunas ideas o tips para personalizar desde tus lapices hasta tus cuadernos o libros.

1. Decora tus libretas o cuadernos

Esto es muy facil, sólo ocuparás algunas hojas o papel de colores, imágenes de Ariana Grande, pegamento y tijeras.

a) Forra primero tu cuaderno del color que tu prefieras, puede ser algun papel decorado o incluso de regalo, esto es completamente a tu elección.

b) Imprime una imagen grande de Ariana y pégala al centro de tu cuaderno, esto hará que tu libreta se vea totalmente que es de Ariana.

c) Pon en una hoja de word o donde prefieras muchas imágenes de Ariana e imprímelas en papel calcomonía o papel adhesivo y despúes recortalas, no importa si les dejas una orillita blanca, luego les despegas el papelito y listo, las puedes pegar donde tu quieras y decorar todo.

d) Ya casi para terminar has o consigue etiquetas de identificación de Ariana y úsalas para poner todos tus datos.

e) Esto es completamente opcional pero es muy recomendable, ya cuando hayas acabado de decorar tu cuaderno forralo con contac o hule adhesivo para que así no se te maltrate nunca, al final podrás obtener un resultado como este.

2. Decora tus lapices y plumas

Para esto solo ocuparas pinturas o esmaltes, brillos, pegamento o silicón.

a) primero pinta los lapices del color que tu quieras, de preferencia que sean de los colores que se relacionan con Ariana, o si quieres solo ponles pegamento a todo el lápiz y llénalos de brillos.

b) Una idea super padre es imprimir un greedy dollar de forma que este del tamaño de tu lápiz y sólo llenas tu lápiz de pegamento y enrollas el greedy dollar para que te quede como en el ejemplo.

c) imprime algunas imágenes de Ariana en chiquito, recórtalas y pégalas en un cartoncito y con silicón pégaselas al lápiz.

Listo, te deben quedar algo así.

Con los stickers que hagas e imprimas en el papel adhesivo puedes decorar todo lo que tu quieras, tu lapicera, pegamento y demás, no importa si no eres muy bueno con las manualidades o con estas cosas de recortar, se trata de que hagas tu mayor espacio y te diviertas, seguro serás la envidia de todos al llegar con tus útiles super únicos y hechos por ti.

Recuerda echarle muchas ganas en la escuela y feliz regreso a clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *