Categorías
Ariana Grande Noticias

¿Qué hay detrás de la corona de Ariana?

Hace algún tiempo te trajimos la noticia de que Ariana dejaba la corona, porque así es, la famosa corona que uso para realizar un photoshoot con propósito de la promoción del álbum Dangerous Woman así como del Booklet del mismo álbum.

Pues ahora te traemos todos los detalles detrás de esta corona que Ariana decidió subastar.

Mary Collins de Vauje Jewelry quien de forma sorpresiva se convirtió en la proveedora de coronas para todos los artistas pues que ya ha trabajado para Jason Derulo, Tyra Banks así como otras revistas de renombre.

Así es, ella es Mary Collins y en una entrevista que le hicieron revelo algunos detalles sobre el trabajo que realiza y como fue diseñar la corona de Ariana.

El material que usa Mary para sus coronas es Latón macizo hecho en America, utiliza el latón de mejor calidad para evitar que se  rompa o se doble. El metal lo limpia, lo pule y demás haciendo de este un proceso muy largo y ya al final se añaden las piedras. Puede tomar hasta una semana el elaborar una corona.

En el 2009 lanzo Vauje Jewelry y en el 2012 sacó su línea de coronas, y fue gracias a la atención de fotógrafos y estilistas que empezaron a sacar artículos sobre sus creaciones y así fue como la fama se empezó a disparar.

A pesar de que ha hecho coronas y tiaras para diferentes celebridades la que hizo para Ariana tiene algo especial y es que en el proceso hizo llorar a Mary un par de veces por frustración, ya que el metal de esta corona era tan grueso y pesaba alrededor de 3 libras (aproximadamente 1.36 kg).

Mary también reveló que no podía decir que la corona hecha para Ariana es su favorita porque la hizo llorar, pero que sí podía decir que de todas las que ha hecho es la que más trabajo le ha costado y siente el gran logro después de haber hecho ese diseño.

Sin embargo, esta no es la única pieza que Ariana ha usado de Vauje Jewelry, puesto que también adquirió un choker, la famosa foto que Ariana subió a Instagram con la playera de dangerous woman lo demuestra.

View this post on Instagram

💪🏼☁️💜♡🎶

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La fama de Mary Collins empezó gracias a que ella se hacia sus propios accesorios y a la gente le gustaron. Sin duda un gran ejemplo de una mujer emprendedora y decidida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *