Categorías
Ariana Grande Noticias

Ariana y Selena una vez más dan de que hablar

A Ariana Grande y a Selena Gomez se les ha relacionado en un sin fin de ocasiones, a pesar de que algunos de sus fans se aferran a crear conflictos entre ambos fandoms por las cantantes y sus rangos vocales, popularidad, éxitos, etc. Ellas solo se han dedicado a demostrar que se apoyan la una a la otra.

Ariana se ha interesado por el feminismo y por defender el empoderamiento de la mujer y en una pasada entrevista en Billboard salió a defender a Selena sin mencionar nombres.

Así lo dijo la cantante:

«Nunca seré capaz de soportar el hecho de que la gente sienta la necesidad de asociar a una mujer con éxito a un hombre cuando dicen su nombre. Hace poco vi un titular en una revista donde llamaron a alguien ex de otra persona y eso me molesto mucho. Esta chica ha tenido tantos éxitos este último año, y ella esta soltera, ya no sale con él, y ella no va a salir con él por siempre. POR FAVOR, ¡LLÁMENLA POR SU NOMBRE!

Además, después de que Selena se alejara de los medios por su estado de salud, al reaparecer en los American Music Awards, Ariana habló con un reportero sobre la cantante de Fetish mencionando lo siguiente:

“Ella se ve como una princesa, casi lloro cuando la vi, no he hablado con ella en un tiempo así que no sé cómo la está pasando, pero la vi y le di un gran abrazo y ella es hermosa, estoy muy contenta de que ella este aquí”.

Sin duda Ariana tiene un gran aprecio por Selena, así como Selena por ella, pues después de One Love Manchester dedico un mensaje a Ariana y a las víctimas.

«Fue bonito. Todo el mundo hizo un bello trabajo. Fue precioso, me encanta cómo Ariana lo ha terminado. Fue realmente bonito.» Y “Esto es lo que espero que todo el mundo haga desaparecer de sus mentes, que no podemos vivir con miedo. Hay que negarse a ello.»

Pero Selena y Ariana tienen más cosas en común que una linda relación de amistad.

Sabemos que Selena tiene raíces latinas, y sorprendió a sus fans y haciendo viral un comercial de una reconocida marca de shampoo en el que sale hablando español. A pesar de que algunas partes son dobladas por su voz en español, las partes habladas por ella suenan perfectamente bien ¿verdad?

Sin embargo, Ariana no se quedó atrás y también les regalo a sus fans un comercial donde habla español. Al estilo de Side to Side y con la icónica frase “Chica, tu necesitas datos ilimitados” fue como Ariana demostró que ella también lo puede hacer en español.

Selena sin duda tiene un poco más de practica con el español ya que ha sacado algunas canciones en este idioma, además que esta influenciada por sus raíces y su familia, pero Ariana poco a poco ha ido aprendiéndolo más y perfeccionándolo.

Queremos a ambas artistas y sabemos que son igual de exitosas, pero ahora es tu turno de votar por quién es la que habla mejor el español.

 

http://www.playbuzz.com/charlesd20/vota-por-tu-favorita?utm_campaign=ff&utm_medium=ff&pb_traffic_source=copy&utm_source=copy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *