Categorías
Ariana Grande Noticias

Ariana se convierte en entrenadora

Es más que obvio que Ariana Grande ama Japón, lugar donde se estará presentando el 10 de agosto con el Dangerous Woman Tour, pero Japón también tiene algo especial para Ariana y es Pokémon.

Pokémon es una franquicia que ya tiene varios años en el medio, esta cuenta con un sin fin de videojuegos, además de una serie anime, así como sus respectivos mangas.

Al igual que muchos, Ariana también debió ver Pokémon alguna vez de pequeña, ya que esta serie es la infancia de muchos y de seguro quedó atrapada por el ¡Atrápalos ya! y por si fuera poco en julio del año pasado dicha franquicia nos dio a todos la gran sorpresa de Pokémon Go, un juego de realidad aumentada donde el usuario puede buscar y capturar los diferentes pokémon desplazándote por la ciudad, haciendo una combinación perfecta entre el mundo virtual y el real.

Esta aplicación caso tanto furor y consiguió viralizarse tanto que llegó a obtener las miradas de algunos artistas, y una de ellas fue Rihanna quien en un concierto dejo muy claro que no le hacia gracia dicho juego, puesto que les dijo a sus fans que guardaran sus celulares mientras ella estaba en el escenario y mencionó:

«No quiero que le estén texteando a sus novios o novias, No quiero verlos atrapando algún pokémon»

Pero vaya sorpresa, Ariana al igual que muchas otras personas quedó encantada con el juego y no tardó mucho en demostrar vía Instgram que ya se había convertido en una entrenadora y había hecho algunas capturas.

View this post on Instagram

got eem

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pikachu fue de los primeros en ser registrados en la Pokédex de Ariana, pero también hizo algunos otros registros como un Dratini y un tierno Evee que encontró en un lugar no muy usual, sus piernas.

Ariana quedó tan atrapada en el juego que en menos de un mes alcanzó el nivel 20, a pesar que sólo compartió algunas capturas en su cuenta de instagram podemos estar casi seguro de que completo o casi completo su pokédex.

Algunos fans no podían creer que Ariana jugara Pokémon, sin embargo Ariana una vez más lo hizo y aprovecho Halloween para demostrar lo mucho que ama a estos personajes y se disfrazó junto con su novio Mac de Evee y Pikachu respectivamente.

Esta no fue la única ocasión que se personificaron puesto que en otra ocasión ambos usaron unos tiernos tapabocas al estilo de pikachu.

Encantadores ¿no? Es genial saber que a pesar de la apretada agenda de Ariana ella se tome el tiempo para divertirse junto con sus amigos y gozar de sus pasatiempos, así como de que sus fans pueden compartir gustos con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *