Categorías
Ariana Grande Noticias

Ariana Potterhead

Ariana Grande a pesar de ser una estrella del pop también tiene algunos gustos especiales y hobbies y uno de ellos es Harry Potter.

Así es, Ariana es Potterhead, gran fan de esta serie de libros y películas, esto lo podemos saber porque no se ha privado en ningún momento de demostrar lo mucho que ama HP publicándolo en sus redes sociales.

La primera novela de Harry Potter fue lanzada en el año 1997 cuando Ariana solo tenía tan sólo cuatro años. Pero sabemos el gran éxito que ha tenido esta franquicia alrededor del mundo y así como Ariana también tiene muchos fans.

Así que si amas a Ariana y te gusta Harry Potter esta nota te encantará.

En este mismo mes, pero del 2011, cuando Ariana sólo tenía 18 años escribió un tuit en el que decía “Preparándome para la premier de Harry Potter. No puedo explicar lo emocionada que estoy. ¿Quién mas es un gran fan de Harry Potter?”

La película que se estrenaría era la de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. A la premier la cantante y actriz asistió con un lindo vestido en tono rosa palo y con su antigua cabellera roja característica de “Cat”.

A pesar de que esa fue la última película que se hizo de Harry Potter a Ariana no le importo y siguió con su fanatismo y que mejor opción que hacerlo leyendo los libros, y es que Ariana ya los ha leído más de una vez, increíble, pero cierto y esto lo ha compartido en su cuenta de twitter mediante estos dos twitts.

“En caso de duda…releer toda la serie de Harry Potter”

y después de 15 días posteó “Tentada a empezar a leer todos los libros de Harry Potter desde el principio…No puedo creer que haya terminado.”

Además de esto en el 2015, Tom Felton, mejor conocido como Draco Malfoy interactuó con Ariana vía twitter, donde ella reveló a que casa pertenecía.

El actor tuvo una entrevista por Huffington, donde le preguntaron que a qué casa pensaba que pertenecía Ariana y él dijo “Sé que es fan de Potter. No estoy seguro, ella parece muy dulce. Vayámonos por Gryffindor.”

Después de esto Tom le twitteo a Ariana “Huffington Post me preguntó por la casa en la que tu estarías. Me fui con Gryffindor. Esperando encaje” y obtuvo como respuesta por parte de Ariana “Pottermore dijo Slytherin, pero lo tomo”

¿Tú a qué casa crees que pertenece realmente Ariana?

Sin embargo, esto no es todo. Ariana también asistió en los Angeles al concierto de filarmónica en vivo de Harry Potter y la Piedra filosofal, la cantante publicó una serie de snaps en su cuenta donde lo demostró.

Todo parece que Ariana es la fan número 1 de Harry Potter, y si lo que has visto aún no te convence de esto pues entonces espera a saber lo siguiente.

Ariana le aclaró una duda al cantante Harry Styles, compositor de Just a Little bit of your heart.

Ella lo sabe todo sobre Harry Potter y lo ha demostrado, tanto que sus amigos saben que el amor por Harry es tan grande que en su pasado cumpleaños le grabaron un video con esta temática, el cual se hizo viral en las redes sociales.

En el video se pueden ver a algunos amigos de Ariana así como a Victoria Monet, quien fue telonera en parte del Dangerous Woman Tour, aparece en este video. El rap que compusieron sus amigos lo compartió en su cuenta de Instagram.

¿Te sorprendió lo mucho que sabe y ama Ariana a Harry Potter? Ariana además de tener una excelente voz es muy inteligente, tiene el hábito por la lectura y es súper fan de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *