Categorías
Ariana Grande

Así vivieron algunos fans el DWT en México

A poco mas de 2 semanas que Ariana regreso a nuestro país, aun sigue el furor de muchos de nosotros que tuvimos la fortuna de verla en alguna de las 2 fechas que ofreció en la Ciudad de México.

Muchos de los arianators mostraron en diferentes ediciones, videos y fotos la experiencia que tuvieron en esta gira y ahora te traemos a algunos de los fans que con viva voz nos cuentan como vivieron este gran concierto.

Muchos sacrificaron regalos de cumpleaños, otros regalos de graduación, viajes en familia e incluso fiesta de XV años con tal de ver a Ariana Grande en vivo, es así como una vez mas mostramos que los fans apasionados estamos aquí en México.

https://www.youtube.com/watch?v=tTByuOmoUd8&t=40s

Algunas viajaron de distintas ciudades, con grupos de amigos o familiares, todo con tal de ver a Ariana en vivo. Como este grupo de chavas que viajaron desde  Acapulco con tal de estar presentes en el Dangerous Woman Tour.

https://www.youtube.com/watch?v=e2gHHxw3IXI

Aquí tenemos otro afortunado fan que nos mostró como fue el esperar por horas con tal de estar hasta adelante en el show ¿Acamparías por ver a Ariana?

Por ultimo tenemos a este fan que nos muestra realmente TODO sobre la experiencia padrisima que tuvo al ver a Ariana en vivo y que tal la vista tan buena que tuvo ¿Que te pareció?

Dejanos en los comentarios fotos y vídeos de como te la pasaste en el DWT y con quien fuiste ¡Queremos saber todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *