Categorías
Extra

Las versiones acapella de Ariana Grande que nos conquistaron ♥

Cada vez que escuchamos una presentación de Ariana Grande es inevitable asombrarnos de la capacidad vocal con la que cuenta, de sus coreografías y cómo interactúa con sus fans.

 

A través de Yours Truly, My Everything y Dangerous Woman, Ari ha entregado canciones ideales para dedicar a la persona que más queremos, ritmos para bailar y letras para empoderarnos.

De igual manera, a lo largo de su trayectoria artística ha sabido interpretar versiones de sus artistas favoritos, donde sin duda se ha ganado nuestros corazones.

 

 

Pero es en las versiones simples acapella donde el artista puede demostrar de qué está hecho, y que no se necesitan de instrumentos para transmitir con la voz lo que uno siente.

 

Recordemos estas interpretaciones de Ariana y compártenos cuál es tu favorita:

  1. I Believe In You & Me: como tributo a Whitney Houston, Ariana ha presentado varias de sus canciones en diferentes eventos, pero en esta ocasión nos trae una versión única donde ella demuestra su admiración por la fallecida artista.

 

2.- Honeymoon Avenue: antes de volverse una de nuestras canciones favoritas, Ariana la interpretó como «canción de cuna», a un ritmo más suave y destacando su melodiosa voz. ¿Te gusta esta versión?

 

 

3.- The Way: el sencillo que la colocó en la escena del pop. Con esta canción Ariana logró atraer a los miles de fans que ya la seguían desde su faceta como actriz en Victorious así como nuevos seguidores. En este corto video nos enseña lo fácil que es para ella interpretar su música.

 

 

4.- Someone Like You: originalmente de Adele, nosotros pudimos conocer la versión de Ari en uno de sus famosos livestreams que realizaba al iniciar su carrera.

 

 

5.- Into You: durante la promoción de su último disco, escuchamos la versión acapella de «Into You» en un increíble Lyric Video. Sola frente a una cámara, Ariana calló las voces de aquellos que recientemente la habían acusado de realizar autotune en sus canciones.

 

 

¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes otra presentación de Ari que te encante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *