Categorías
Ariana Grande Extra

¡Decora tu celular al estilo Ariana Grande!

Sabemos que hoy en día, los celulares son muy importantes ya que con ellos podemos realizar diferentes tareas: podemos comunicarnos con nuestros amigos o familiares, podemos tomar fotos de muy buena calidad, tomar videos, hacer tareas, etc.; y por lo mismo tratamos de que nuestro gadget favorito siempre se vea de acuerdo a nuestro estilo.

Si eres fan de ponerle fundas a tu celular, aquí te mostramos las fundas más icónicas que Ariana ha mostrado a lo largo de los años.

Probablemente aún estés a tiempo de comprarte un modelo igualito, ¡continúa leyendo!

View this post on Instagram

see you in one week, my loves #dangerouswomantour

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Los últimos meses se le ha visto a Ariana con una funda de la marca Apple; es una funda/cargador, por lo cual nunca te quedarás sin batería y tú celular lucirá muy minimalista, ya que es blanca, lisa y muy bonita.

Puedes encontrarla aquí.

Causando revuelo, Ariana utilizaba la funda más famosa de Moschino, haciendo que todo mundo la obtuviera para hacer lucir su celular como el de ella. Aunque está un poco grande, protege a tu celular de cualquier caída.

Puedes encontrarla aquí.

Esta funda la usaba hace muchos, muchos años, probablemente solo los de la «old school» la recuerdan. Aún eran los años dónde Ariana grababa Victorious. ¿Te gusta?

Puedes encontrarla aquí.

View this post on Instagram

Outfit today 🙂 🎀

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Otra funda de la old school usada por Ariana es esta bonita funda rosada de silicona de polk-a-dots blancos de Kate Spade.

Puedes encontrarla aquí.

Y al parecer a Ariana le gustan mucho las fundas Kate Spade, ya que en 2012 se le vio usando en múltiples ocasiones esta funda llamada «Le Pavillion Case». ¡La favorita de muchos!

Puedes encontrarla aquí.

Y como buena fan de Chanel, Ariana usó la famosa funda de botella de perfume. Esta funda estuvo de moda cuando salió a la venta, y nuestra pequeña Ari no se pudo resistir.

Puedes encontrarla aquí.

View this post on Instagram

Make sure to check out www.kenleycollins.com 💋

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La funda más famosa que Ariana utilizó por varios años es una funda de un osito café de la marca Rilakkuma. Después de haber sido vista con dicha funda, muchos fans comenzaron a regalarle cosas de la marca.

Puedes encontrar la funda aquí.

 

Y aunque Ariana posee demasiadas fundas, estas son las favoritas de los fans y las que más han comprado para parecerse a la cantante.

¿Cuál es tu funda favorita? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *