Categorías
Ariana Grande Noticias

«ARIANA NO ES ÍCONO GAY DE NUESTRA GENERACIÓN»: Se desata debate en Twitter

Días después que Billboard decidiera llamar a Ariana Grande como » el ícono gay de la generación» por su constante apoyo a la comunidad LGBTQ, la plataforma social Twitter despertó un acalorado debate en el que se cuestiona si es la cantante merecedora de tal nombramiento.

En dicho artículo, se destacan las canciones que interpreta, su activo apoyo a la comunidad, su amor a su hermano declarado abiertamente gay y las muestras de afecto en los desfiles de orgullo y durante sus presentaciones.

Todo comenzó cuando los usuarios corrieron a sus perfiles a opinar sobre la decisión de Billboard en nombrarla a ella y no a otro artista.

Comentarios como el del usuario @tanyaspellbound diciendo «Amo a Ariana, pero es ridículo el hecho que haya sido nombrada ícono gay cuando hay cientos de celebridades queer »

Otros mencionaban «Billboard cree que Ariana es el ícono gay de nuestra generación pero no. Break Free no es precisamente un himno para los gays.«.

También se puso en tela de juicio si su orientación sexual era un impedimento para ser declarada como ícono: «Es una increíble activista de los derechos LGBTAQ. Sin embargo, ella es heterosexual«, «Es muy linda y dulce, pero claramente Lady Gaga es nuestro ícono gay, no ella.»

A pesar de esto, también hubo comentarios positivos donde aplaudían su posición, celebrando que siempre ha defendido los ideales de las minorías y que era injusto atacarla de esa manera.

Además de este incidente, justo ayer Ariana compartió en su perfil de Instagram una foto después de las declaraciones del presidente Trump sobre negar que las personas transexuales puedan estar en el ejército, defendiendo a través de ese post que para ella los derechos humanos son para todos y por igual.

No fue sorpresa de esperarse que Ariana defendiera una vez más a la comunidad, puesto que siempre ha demostrado una gran empatía y solidaridad.

Su gran amigo, bailarín y coreógrafo Brian Nicholson también apoyó subiendo a Instagram una foto donde reprobaba las acciones del mandatario de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Trans rights are HUMAN RIGHTS

A post shared by KiD oRange (@brilovelife) on

Y tú, ¿Crees que Ariana merece ser llamada ícono gay de nuestra generación?

Deja tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *