Categorías
Extra

ARIANA EN THE VOICE: TOP 5 DE AUDICIONES A CIEGAS

No es un secreto que el estilo de Ariana Grande a lo largo de los años ha ido dejando huella en la música pop: su ritmo, letras y propuestas se volvieron las favoritas del público desde que se lanzó como solista.

Es por ello que, dentro del formato internacional “The Voice”, se han podido ver diferentes audiciones donde los participantes han elegido las canciones de Ariana como su mejor arma para cautivar a los jueces.

En esta nota te dejamos nuestras 5 interpretaciones favoritas:

 

1.-DANGEROUS WOMAN – ALI CALDWELL

 

https://www.youtube.com/watch?v=KMym0Wf7VGQ

 

Con un gran rango vocal y un estilo fuerte, Ali Caldwell conquistó a los jueces con el primer sencillo del tercer álbum homónimo de Ari. Adam Levine, Miley Cyrus, Blake Shelton y Alicia Keys aplaudieron la interpretación de la participante, logro que sin duda se realizó con la ayuda de “Dangerous Woman”, canción que requiere una voz  poderosa que le haga justicia a la que posee Ariana Grande.

Finalmente, Ali decide ir por el camino “menos predecible” (como ella menciona) y escoge ir al equipo de Miley Cyrus, quien es gran amiga de Ariana y con la que recientemente interpretó el cover de “Don’t Dream It’s Over” durante One Love Manchester, evento de caridad para las víctimas de aquel atentado.

 

 

2.-ALMOST IS NEVER ENOUGH – CHIARA CASTELLI

 

En la edición alemana de The Voice Kids, Chiara Castelli participó con la canción que sirviera como tema de la película «The Mortal Instruments: City of Bones» y que Ariana interpretó con Nathan Sykes en 2013.

Ganándose el corazón de los jueces en esa edición, sin duda la presentación le consiguió un lugar en la competencia.

 

3.-INTO YOU – ARMAND JOUBERT

 

Para la edición de este programa en Sudáfrica, Armand eligió «Into You» de Ariana para demostrar y cumplir su sueño en The Voice. Además de ser una de las canciones más populares de su último disco, Armand supo darle un toque especial a esta canción que tanto nos ha hecho bailar, consiguiendo voltear las sillas de todos los jueces.

 

4.-TATTOOED HEART – ARIANNA OCAMPO

Haciendo honor a que comparte el nombre con Ari, llega desde Filipinas Arianna Ocampo a interpretar «Tattooed Heart» una canción del primer disco de Grande, Yours Truly y la favorita de muchos fans.

A pesar de su corta edad, complace a los jueces con esta poderosa balada, dejando en claro que tiene lo necesario para permanecer en la competencia. En este país donde se presume que se dan a conocer excelentes intérpretes, es un orgullo que se elijan canciones de Ariana para demostrarlo.

5.- FOCUS – RAYA

Con toda la actitud, Raya de Holanda interpreta «Focus» con un estilo tierno y poderoso a la vez. Su alegría invade el escenario y gracias a esta canción de Ari, de igual manera consigue voltear todas las sillas de los jueces.

¡Sin duda una interpretación en honor a Ariana en la que ella moriría de ternura al ver!

 

BONUS: Disfruta la increíble interpretación que Ari nos regaló junto a Christina Aguilera en la final de The Voice en 2016.

 

Cuéntanos: ¿ Cuál fue tu audición favorita?

¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *