Categorías
Ariana Grande Extra Noticias

Ariana Vs Monterrey

Ariana Grande es conocida por su enorme talento, sus grandes hits y sus increíbles colaboraciones, pero también por sus escándalos.
Como el enorme incidente de las donas, dónde fue sorprendida junto con su pareja en aquel entonces lamiendo donas en una tienda en los estados unidos, y no solo fue eso sí no que anexo un «I Hate America», «Odio a America».


También cuando según rumores al subir a un elevador les deseo la muerte a sus fans.
Y la entendemos, es un ser humano y hay momentos en los que se llega a fastidiar de más, es realmente imposible siempre estar de buenas y si piensas otra cosa ¿Podrías estar tu todo el día rodeado de gente hostigandote?, Tiene 24 Años es una señorita y se frustra.


Recientemente cancelo 24 horas antes del evento, los conciertos programados para Monterrey el 18 y 19 de Julio del actual año.


Rumores afirman que fue por cansancio, otros que fue por culpa del espectáculo anterior en la arena (el cual ya fue desmentido), otros dicen que Ariana Grande estaba enferma.
Pero al final, todos son rumores. La misma Ariana Grande no ha dicho nada, absolutamente nada del tema.
Recordemos también que fueron las únicas dos fechas en todo el tour en ser canceladas sin razón, las otras fueron después del atentado de Manchester.
Ariana en sus redes sociales no ha subido nada acerca del tema, incluso actualmente le pide a los fans que voten por ella para sus nominaciones en los MTV video music awards, un poco egocéntrico ¿No creen?


¿Por qué? Aún no hay una razón oficial, los comunicados de la arena Monterrey, de Zignia Live, solo apuntan a que fue un contratiempo del artista.
¿Habrá reprogramación de fechas? Los comunicados oficiales decían que fue una CANCELACIÓN DEFINITIVA.
Sin duda a más de uno nos decepcionó, no solo a los regios, si no a las personas que viajarían de otros estados a los shows.

Sabemos que muchos de ustedes gastaron mucho dinero, sacrificaron muchas cosas por ir, pero probablemente fue una situación muy difícil para ella, tal vez no está actuando de la mejor manera, debemos también entenderla, es un humano y se cansa, se fastidia, se enoja.
¡Cuéntanos tu experiencia sobre la cancelación! ¿Te decepcionó? ¿La entiendes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *