Categorías
Ariana Grande Extra

Ariana colabora con sus ex novios

Nada mejor que una canción que exprese todo lo que sientes por esa persona y más si se trata de colaborar con tu actual pareja.

Aunque muchas de las relaciones con esos artistas quedaron en el pasado, la música que hicieron juntos vivirá para siempre.

Estas son las colaboraciones de Ariana con sus ex novios y actual novio. ¿Ya las conocías?

Graham Phillips

Después de ser compañeros en la obra musical 13 y ser pareja durante muchos años, solo tienen una colaboración juntos, la canción se llama Stick Around, la voz de la pequeña Ariana y Graham suena adorable, y la letra también lo es.

 

Nathan Sykes

A parte de la ya popular canción «Almost Is Never Enough», Ariana une su voz con la de Nathan nuevamente en una nueva versión de la canción «Over and Over Again», esta balada tiene una letra muy sentimental y Ariana destaca con su angelical voz.

Originalmente, la canción solo incluye la voz de Nathan, pero esta versión toma un estilo más romántico gracias a la participación de Ari.

Big Sean

Ya los hemos escuchado juntos en «Right There», «Best Mistake» y Sean fue la voz de Problem. Esta vez, Ariana se une al estilo del rap en la canción «Research», la cual tiene una letra un poco controversial y explícita, ya que habla de la ex de Sean: Naya Rivera.

Interesante que Ariana colabore en esta canción, ¿no?

Ariana ha confirmado que trabajaron en más canciones, que tristemente no fueron sacadas a la luz.

https://youtu.be/yUqr6R8r_LM

Mac Miller

Mac colaboró en el primer single de Ariana: «The Way» y el remix de «Into You», realizaron el cover de «Baby, It’s Cold Outside», y cantaron juntos en One Love Manchester «Dang».

La colaboración más reciente de esta pareja es «My Favorite Part», canción que aparece en el nuevo disco de Mac Miller.

Ariana bromeó sobre el video de la canción escribiendo en su Instagram: «aquella vez que se me cayó el mandado, comí un tazón de Cheerios, me enamoré de mi vecino por la pared telepáticamente y llovió en mi apartamento».

Hasta el momento, Mac es la persona con la que Ariana tiene más colaboraciones públicas. ¡Románticos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *