Categorías
Ariana Grande

5 veces que Ariana demostro tener un talento GRANDE

Ariana es considerada una de las voces de la generación y no es para mas ya que la joven artista cuenta un con rango vocal muy bueno.

Tiene un estilo muy particular y un carisma magnífico, Ariana sabe cómo manejarse arriba de un escenario para dejarnos a todos con la boca abierta y con ganas de más.

Uno de sus atributos más llamativos es su poderosa voz, con la que es capaz de lograr casi cualquier sonido que se proponga. Por ejemplo, esos agudos increíbles que no entendemos cómo es posible que esté sucediendo.

Ahora te traemos 5 momentos en los que Ariana nos dejo en shook en el Dangerous Woman Tour.

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

Una de las canciones mas dificil que Ariana puede interpretar ya que es en honor al atentado de Manchester, la cual nos llega a muchos de nosotros.

KNEW BETTER PART II

Una canción perfecta para bailar pero para Ariana también es una buena oportunidad para deslumbrar con su voz y demostrarnos de que esta hecha.

THINKING BOUT YOU

Una de las canciones mas románticas de Ariana sin duda alguna nos llego a mas de uno cuando escuchamos este momento en vivo.

TOUCH IT

Mas de uno a derramado una lagrima o unas cuantas con esta presentación que deja boca abierta a muchos y mas este climax de la canción.

MOONLIGHT

No podía falta Moonlight, para muchos su favorita y en donde Ariana demuestra el talento ENORME que tiene.

¿Cual es tu presentación favorita? No olvides dejar tu comentario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *