Categorías
Ariana Grande Noticias

Billboard nombra a Ariana como el ícono gay de la generación.

El pasado miércoles 19 de julio, Billboard nombró a Ariana Grande «el ícono gay de la generación», listando algunas razones por las cuales la cantante merece este título.

Ariana es conocida por defender los derechos de hombres, mujeres y aquellos que conforman la comunidad LGBT; un gran ejemplo que Billboard menciona, es su participación en el festival 2015 PRIDE, donde después de interpretar canciones como «I’m Every Woman» y «Vogue», gritó sin pena:

‘¡Hagan ruido si creen que los jueces de la Suprema Corte que votaron en contra del matrimonio gay deberían sacar sus cabezas de sus p***s tr*seros y deberían unirse a la maldit* celebración!’

De igual manera, nombran a la canción «Break Free» como himno gay, por la cual comenzó a ganarse el amor de la comunidad.

En ese mismo artículo, Billboard hace mención de «Break Your Heart Right Back», la cual tiene samples de «I’m Coming Out» de Diana Ross, la cual también es considerada como himno gay.

Y si queremos seguir hablando de representaciones de la comunidad, recordemos que en su tour, Ariana durante «Thinking Bout You» hace honor a la diversidad en las parejas proyectando siluetas de hombre-hombre, mujer-mujer, mujer-hombre abrazados; y en el final, los colores de la bandera gay iluminan el escenario.

No podemos olvidar que la principal razón por la que Ariana es defensora de la comunidad gay, es su hermano Frankie Grande y sus mejores amigos, los cuales la mayoría son gay.

Aunque mucha gente estuvo de acuerdo con la decisión de Billboard, muchos otros estuvieron en desacuerdo, argumentando que Ariana no debería ser ícono gay ya que ella no pertenece a la comunidad, sino que solo es allegada a personas pertenecientes a esta.

Otros señalan que el mensaje de Break Free, no es 100% claro ni descriptivo de la comunidad gay, entre otras cosas.

A lo cual, los arianators y personas en acuerdo con Billboard comenzaron a defender a Ariana diciendo que merece el título, ya que aunque no sea gay, crea conciencia entre sus seguidores para ser respetuosos con los demás y no tener miedo de presentarse al mundo con tus verdaderos gustos y pensamientos.

https://twitter.com/sogreedygrande/status/887776456516018177?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.usatoday.com%2Fstory%2Flife%2Fentertainthis%2F2017%2F07%2F21%2Fariana-grandes-gay-icon-her-generation-title-incenses-twitter%2F499014001%2F

En cuanto a Ariana, estamos seguros que se siente feliz con lo declarado por BB, ya que en una entrevista en la que participó hace tiempo le dijeron que era considerada un ícono gay, a lo que ella dijo sentirse muy halagada y que eso era lo mejor que le habían dicho en la vida.

¡Felicidades a Ariana por ser reconocida como ícono gay!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *