Categorías
Ariana Grande Noticias

Ariana y Nicki de lado a lado

Ariana Grande y Nicki Minaj desde hace poco más del 2014 que entre las dos mantienen una amistad, para Nicki es como su lil’sis y juntas han colaborado en diferentes ocasiones para hacer lo que mejor saben hacer, música.

Fue el 29 de julio del 2014 cuando ellas junto a Jessie J estrenaron “Bang Bang” canción que ha sido todo un éxito a la fecha y ha aparecido en diferentes comerciales, programas y series de televisión cómo Pretty Little Liars, además de formar parte del setlist del Honeymoon Tour y contar con un espectacular visual.

En ese mismo año Ariana colaboró con Nicki Minaj en “Get on your kness” canción que forma parte del disco The Pinkprint.

Con 1,035,843,284 vistas en youtube y 519,898,634 reproducciones en spotify, Side to Side es la canción más exitosa y querida por los fans de la carrera de Ariana. En un test que se realizó en nuestra página dicha canción tuvo 1.3K likes lo cual la posicionó en primer lugar.

Su fecha de lanzamiento fue el 20 de mayo del 2016, Side to Side es una canción reggae-infundido/pop escrita por Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Alexander Kronlund, Max Martin, Nicki Minaj & Ariana Grande, siendo esta la tercera vez en que Ariana y Nicki colaboraran.

Side to Side fue el tercer sencillo de la etapa Dangerous Woman, su video oficial se estrenó el 29 de agosto del mismo año, esta canción ha alcanzado todo un éxito en todas las plataformas, tanto que el verso “I give zero fucks and I got zero chill in me” forma parte de la mercancía oficial del tour.

Esta canción también tuvo una excelente promoción y también unos excelentes performances, de los cuales podemos destacar dos, la primera se realizó en los MTV VMAs donde la presentación fue muy acorde al vídeo oficial de la canción, y otra de las presentaciones fue la que se llevó a cabo durante los AMAs donde ambas cantantes dieron mucho de qué hablar, ambientado el escenario con un tema muy de la jungla y con pasos muy sexys Nicki y Ariana conquistaron a todos, siempre recordaremos estas presentaciones por lo que ambas nos dejaron en el escenario.

Pero Ariana Grande y Nicki Minaj no son sólo colaboraciones, sino que hay algo más que la amistad que las une y es el amor por la música y las acciones sociales que han realizado en frecuentes ocasiones, han demostrado su amistad en muchas ocasiones y un claro ejemplo es el apoyo que se brindan por medio de Instagram donde se apoyan a una a la otra.

¿Nos sorprenderán con alguna colaboración próximamente? Esperemos que la Reina del Rap y Young Ariana Run Pop nos den esta sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *