Categorías
Ariana Grande Noticias

Cancelan shows en Monterrey

El día de hoy, 18 de julio de 2017, Zignia Live hizo público el comunicado donde hacían oficial la cancelación de los dos shows agendados para los días 18 y 19 de julio en la Arena Monterrey.

A pesar de que fuentes cercanas al equipo de Ariana afirmó a AGM que Ariana no se encontraba bien de salud, varios fans y personal de la Arena Monterrey confirman que tal cancelación se debe a que hace unos días el show en vivo «Disney On Ice» se llevó acabo.

Dicho show tenía un enorme escenario de hielo que requiere de 4 días a una semana para desmontar, por lo cual el equipo del Dangerous Woman Tour al llegar al recinto no pudo realizar el montaje del escenario, por lo que se vieron en la necesidad de regresar al siguiente día para montar, pero el piso seguía mojado y en condiciones no óptimas para el escenario del DWT.

Al no poder realizar el trabajo, se iniciaron juntas para saber qué sería de los shows, a lo que se llegó a una cancelación.

Lo que se sabe es que NO es culpa ni de Ariana ni de su equipo, sino de la mala organización que se tuvo en el lugar.

Aclaramos que esta información viene directamente de personal de la Arena y fans que, inconformes por lo sucedido, preguntaron el porqué se había cancelado.

Lo que más preocupaba a los fans y padres de familia era el dinero invertido en los boletos, por lo que la Arena Monterrey y Zignia Live confirmaron que se les haría un reembolso automático a aquellos que realizaron su compra mediante tarjeta de crédito, y los que lo hicieron en efectivo podían pasar a taquillas del lugar para recibir su dinero. El reembolso no incluye cargos por servicio.

De igual manera, VIP Nation ya informó a los asistentes del evento sobre dicha cancelación.

Aunque la cancelación ya se hizo oficial y pública, aún hay fans afuera del lugar con la esperanza de que en el último momento se decida realizar el show. Tristemente, tanto el equipo de Ariana como sus bailarines ya se encuentran de regreso a Estados Unidos. Aún no se habla de una posible re agendación para Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *