Categorías
Ariana Grande Noticias

¡Baila con Scott, Brian y Boy Boi!

Monterrey y Ciudad de México: ¡los bailarines de Ariana Grande tienen una sorpresa para ustedes!

Así es, Brian & Scott Nicholson y Boy Boi, quienes son bailarines muy conocidos de Ariana, darán un workshop en las ciudades ya mencionadas, ¡aquí tenemos todos los detalles!

https://www.youtube.com/watch?v=Bg7qMWdNxuk

Probablemente ya te dijiste a ti mismo que no asistirías porque no sabes bailar, pero eso no será un problema, ya que no necesitas ser un bailarín profesional para asistir, todo aquel que quiera participar y aprender es bienvenido.

Las edades para que puedas asistir es de 8 años en adelante. En la Ciudad de México se llevará a cabo el día 11 de julio en el WTC, PEPSI CENTER; y en Monterrey será el día 15 de julio en el AUDITORIO LUIS ELIZONDO.

El boleto cuesta $1,600 pesos si los compras en este momento y $1,800 si los compras en la puerta el día del evento. La entrada incluye dos clases de 90 minutos aproximadamente donde Brian, Scott y Boy Boi te enseñarán algunas coreografías y pasos maravillosos. Después de estas dos clases, los bailarines te enseñarán una coreografía sorpresa de Ariana Grande, ¡genial!

Posteriormente, habrá un meet&greet con los bailarines, esto está sujeto a disposición de los instructores.

Si quieres llevar a una persona como observador, la entrada para ellos cuesta $500 pesos. ¡OJO!: no puedes comprar un boleto para sólo asistir a observar la clase, estos boletos son para aquellos que son padres, hermanos o amigos de alguien que tomará la clase.

Este boleto no incluye M&G con los bailarines, ni podrán participar en las clases.

Y por si fuera poco… ¡aún hay más sorpresas! Por $250 pesos puedes llevarte la playera OFICIAL del Workshop + unas orejas de Ariana Grande. La talla de la playera se escoge al hacer el registro el día del evento.

Este paquete de mercancía sólo estará disponible y se entregará el día del evento, por lo cual, no puedes ordenarlo y pedir que lo envíen a tu casa.

¡No te pierdas esta única oportunidad! Aparta ya tu lugar en Dangerous Woman Dance Workshop, porque los lugares son limitados, especialmente para Monterrey.

Anímate a vivir una experiencia divertida e inolvidable junto a los bailarines de Ariana. ¡Te esperamos!

*Para más información del evento, te recomendamos estar al pendiente de Ariana Grande México y Dangerous Woman Dance Workshop*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *