Categorías
Ariana Grande

Ariana Este 12 de Julio

¡Tan solo 11 días para que Ariana tenga su primer show del Dangerous Woman Tour en nuestro país!

Como bien sabemos se llevará a acabo en el Palacio de los deportes, con una capacidad para más de 20mil personas.

¡Te recordamos una vez más todo sobre esta fecha!

Imagen relacionada

-Checa bien el acceso que te corresponde.

Para cada sección la entrada al recinto es diferente, checa en tu boleto en el encontraras la puerta a la que tendras que llegar ese esperado día.

-No lleves cartulinas, pancartas, ipads o algo grande que obstruya la vista a los demás

¡Claro!, queremos que Ari sepa cuanto la amamos y por eso hacemos carteles enormes,etc, pero no te dejarán ingresar con algo que obstruya la mirada a terceros. Si bien si logras acceder con alguno de estos se consciente de la gente de atrás o procura no tenerlo arriba mucho tiempo. Es por ellos que las fan actions solo son durante una sola canción.

Imagen relacionada

-¡No te dejes engañar!

Si no tienes tu boleto y piensas comprarlo afuera del palacio, ¡Mucho cuidado! ya que estos podrían ser falsos, no te arriesgues y compralos en Ticketmaster dando click aquí.

Al igual que habrá gente vendiendo M&G pero la venta de estos solamente es personal y es intransferible. (A menos que sea un concurso de alguna empresa o pagina confiable)

 

-¡Merch Oficial!

La mercancía oficial se encuentra antes del tercer filtro para acceder al recinto, lamentablemente esta se agota en cuestión de minutos. Si no te quieres arriesgar, nosotros traemos la mercancía oficial en preventa exclusiva el día 8 de julio. Encuentra más información en nuestro facebook oficial.

Resultado de imagen para ariana grande dangerous woman tour merch}

-FAN ACTIONS

No olvides realizar las Fan Actions, ya que es para que Ariana se sienta bienvenida a México y le encante esta experiencia con nosotros. Da click aquí para checar toda la información de los fan actions.

¡Recuerda, si tienes alguna duda envianos un mensaje privado a nuestro facebook oficial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *