Categorías
Ariana Grande Noticias

Conoce quienes serán los teloneros del DWT

El Dangerous Woman Tour  ya llegó a Latinoamérica y Ariana está dispuesta a entregarse por completo en cada uno de los shows pero aún existe una duda ¿Quién será telonero es sus conciertos? Es por eso que aquí te traemos esta información.

El día de mañana Ariana estará presentándose en Sao Paulo, Brasil y junto a ella para abrir el concierto estará Sabrina Carpenter, una joven cantante, compositora y actriz quien inició su carrera en Disney así como otras series de televisión y cuenta con dos álbumes.

Sin embargo en la semana tuvimos una sorpresa por parte de Victoria Monet cantante de Better Days,  anunció en su cuenta de Instagram que estará acompañando a Ariana en su gira desde el 3 de julio en Chile.

https://www.instagram.com/p/BV21efchVuE/?taken-by=victoriamonet

Sin embargo, recordemos que se había dicho que Bia, también participaría en este show como telonera ¿será que se una a Victoria?

Por otro lado, Ariana también llegará a Buenos Aires, Argentina donde Oriana Sabatini, conocida por su éxito con Love Me Down Easy será la encargada de abrir el concierto.

Pero las sorpresas no acaban aquí, el 9 de Julio Ariana se presentará en Costa Rica donde tendrá como acompañante a Fátimo Pinto  y a Échele Miel, la primera una reconocida joven modelo y cantante en dicho país así como la agrupación Échele Miel que se ha dado a conocer por participar en diversos festivales, pero ellos no son los únicos que subirán al escenario, también la agrupación CNCO será parte del opening show.

Después de todo esto, por fin, Ariana llegará a tierras mexicanas, sin embargo hasta ahora no tenemos la confirmación de algún artista como telonero para los show que realizarán en nuestro país, con la declaración de Victoria Monet se espera que sea ella quien acompañe a Ariana, pero aún no esta del todo confirmado. Lo que sí sabemos es que a lo largo del Dangerous Woman Tour por Lationamérica el girl power se hará presente en cada uno de los conciertos.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más información y sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *