Categorías
Ariana Grande

Ariana Grande y Selena Gómez reciben indirecta de Maluma.

El cantante colombiano Maluma vuelve a pronunciar el nombre de Selena Gomez para elogiarla. Esta vez el piropo no ha sido exclusivos para ella, Ariana Grande támbien recibio buenas palabras del latino.

Maluma vuelve a hacer un guiño dedicado a ambas artistas. En esta ocasión, el colombiano ha compartido en Instagram una captura de una lista de éxitos de Billboard. En ella aparece él entre la intérprete de ‘Bad Liar’ (en segundo lugar) y Ariana Grande (en cuarto lugar). De hecho hace unos meses ya intentó mandar alguna indirecta a Selena Gomez para conseguir una colaboración con ella, al no recibir mucha respuesta, vuelve a reincidir en su propuesta profesional.

 

Ahí, arropado entre dos grandes artistas femeninas, Maluma parece verse cómodo y pretende llevar ese trío virtual a lo físico. Conociendo bien el mundo de la música y lo importantes que son las colaboraciones en él, el colombiano tiene la estrategia bien estudiada: cantar junto a una cantante de la talla de Selena Gomez o Ariana Grande sería un gran empujón para su carrera, si bien lo ha hecho hasta el momento muy bien.

El éxito de Maluma en los últimos meses se ha disparado gracias a la polémica con su hit ‘4 babys’. Ahora, el colombiano triunfa con la canción ‘Felices los 4’.

¿Te gustaría una colaboración entre Ariana Grande y Maluma?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *