Categorías
Ariana Grande Noticias

Ariana pide que cese la violencia y el racismo

Esta semana, el 12 de junio se cumplió 1 año de la tragedia que ocurrió en de Pulse en Orlando, donde hubo 49 muertos y más de 50 heridos, dicho evento conmovió al mundo enteró por los hechos tan trágicos que habían sucedido y como se esperaba diferentes artistas y cantantes empezaron a reaccionar y mandar sus mensajes de amor.

Ariana Grande fue una de las cantantes en reaccionar rápidamente escribiendo en su cuenta de twitter: «Mucha violencia. esto lastima mi corazón. enviando tanta Luz y amor como sea posible a cualquiera y todos los que pueda alcanzar«.

Después de escribir esto, Ariana puso otro tweet expresando: «¿Cómo puede tener alguien tanto odio? Mi corazón….está tan roto. Orando por las familias de las victimas de Orlando. Lo siento mucho.»

Ariana ya en diversas ocasiones a demostrado su amor por el mundo y toda la gente, mostrando su posición contra la violencia; días después de lo ocurrido en Orlando se presentó en NYC para la celebración del Pride siendo su hermano Frankie quien la presentara, Ariana hizo una presentación memorable en la cuál canto sus éxitos propios así como los clásicos «Vogue» y «I’m Every Woman»

Después sucedieron otra serie de eventos violentos relacionado con el uso de armas de fuego y tiroteos, Ariana se unió junto a la cantante Victoria Monet para sacar una canción con la esperanza de tener «días mejores» así con esta canción llamada  «Better Days» mandan un mensaje al mundo de como el amor es la respuesta para poder terminar con el odio que hay en el mundo.

Esta canción esta disponible en la plataforma de Soundcloud para su streaming y descarga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *