Categorías
Ariana Grande Extra

Los tatuajes de Ariana Grande y sus significados

A lo largo de nuestra vida nos ocurren cosas que nos marcan por siempre, y muchas personas deciden plasmar estas vivencias o recuerdos significativos en su cuerpo con tatuajes para no olvidar jamás esos momentos importantes.

Aunque no lo creas, Ariana ha confirmado que tiene 13 tatuajes, pero solo se le han visto públicamente 11 de ellos, los cuales te mostramos a continuación junto con su significado.

Corazón

Este fue su primer tatuaje y se lo realizó en abril 2012, cuando ella tenía 18 años. Está inspirado en su canción «Tattooed Heart», el cual forma parte de su álbum debut: «Yours Truly». Ariana dice que ese momento de su vida fue muy emocionante, ya que estaba grabando su primer álbum y se sentía rodeada de gente amorosa, por lo cual decidió plasmarlo con este pequeño corazón.

Mille Tendresse

«Mille Tendresse», que en francés literalmente significa «mil ternuras», es el segundo tatuaje que Ariana se realizó el 14 de marzo de 2014 y lo tiene en la parte posterior de su cuello.

Esta frase es mencionada en la película favorita de Ariana «Breakfast at Tiffany’s», la cual es protagonizada por Audrey Hepburn.

Bellissima

En marzo 23 de 2014, Ariana y unos amigos tuvieron una «fiesta de tatuajes» donde se realizó esta palabra en las costillas izquierdas, significa «bellísima» y está inspirado en su abuelo Frank Grande, ya que dice que toda su vida la llamó así.

Luna creciente

Ariana consiguió una luna creciente como su cuarto tatuaje en abril 14 de 2015; Brian Nicholson, uno de sus mejores amigos y bailarines también se hizo el mismo tatuaje. Está inspirado en la canción «Moonlight» de su disco «Dangerous Woman».

Honeymoon

En 2015 también se tatuó la palabra «Honeymoon» (Luna de miel), la cual hace referencia a su tour The Honeymoon Tour en el cual tuvo mucho éxito.

אלד

En el dedo anular se tatuó estos símbolos hebreos que significan «Aleph Lamed Dalet», el cual es el décimo nombre de los 72 nombres de Dios. Este nombre es dicho que protege del mal de ojo, los malos sueños y ayuda al proceso de renacimiento de la persona.

Corazón

Ariana se tatuó otro corazón en el dedo anular de su mano derecha en París en mayo 14 de 2015, durante su gira con The Honeymoon Tour.

Hi

Ariana y su ex novio Ricky bromearon en Snapchat sobre un nuevo tatuaje que se habían hecho el 13 de junio de 2015, el cual no se podía ver. Hasta la alfombra roja de los AMA 2015 se apreció el tatuaje en el dedo de su pie.

BabyDoll

En enero 14 de 2016, Ariana publicó en Snapchat que había conseguido un nuevo tatuaje, el cual es la palabra «BabyDoll», el cual fue inspirado en el sobrenombre por el cual su Nonna le llama.

Símbolo Femenino

El 25 de agosto de 2016 Ariana publicó varias fotos en Instagram donde mostraba su nuevo tatuaje: un símbolo del sexo femenino asegurando que era uno de sus dos tatuajes favoritos.

A

El mismo día que consiguió el tatuaje del símbolo femenino, se hizo está A en el dedo pulgar, el cual, según Ariana se refiere a la inicial de su mejor amiga, Alexia Luria.

Abeja Trabajadora

Después del concierto de One Love Manchester, se dice que artistas tatuaron al equipo de Ariana y a ella una abeja trabajadora, la cual es el símbolo representativo de la ciudad de Manchester, siendo este su catorceavo tatuaje y el más reciente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *