Categorías
Extra

Los 6 momentos más vergonzosos de Ariana Grande

in duda, todos hemos tenido momentos vergonzosos a lo largo de nuestra vida, y Ariana Grande no se ha salvado de estos momentos donde solo podemos pensar: ‘¡Trágame, tierra!’
Así que, aquí te traemos los 6 momentos más vergonzosos que Ariana Grande ha vivido y (para su mala suerte) han quedado grabados para el resto de los días.

¡Oops, eso no era lo que quería golpear!
En uno de sus conciertos del Honeymoon Tour mientras cantaba ‘Honeymoon Avenue’, Ariana quería chocar los cinco con un fan, ¡pero terminó por golpear la cabeza de un guardia de seguridad por error! Su reacción fue decir «¡Oops!» e irse riendo y cantando avergonzada de lo que había sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=c3xXAAXffe8

2. No me caí, quería darle un beso al piso.

Algo que es de admirar de Ariana, es que siempre baila y canta y vive su vida diaria con zapatillas de tacón muy, muuuuuy alto, y esto, en muchas ocasiones ha hecho que Ariana se derrape, caiga o tropiece arriba del escenario, en alfombras rojas, etc.. ¡Pobrecita! Lo bueno es que ella siempre se ríe de sí misma y siempre continúa con lo suyo.

3. ¡Se me fue un pequeño gallito!

Ariana tiene una de las mejores voces de esta generación, pero en muchas ocasiones su voz no alcanza las notas que debería. Esto mayormente ocurre por falta de descanso, cansancio vocal o físico, entre otras cosas. Aún así, no podemos negar que Ariana es demasiado talentosa y su voz es incomparable.

4. ¿Qué seguía…?

¿Creíste que eras el único que olvidaba cosas que supuestamente te sabías de memoria? ¡Pues nooooo! Esto le ha pasado en varias ocasiones a Ariana, y aunque sin duda todas las veces que ella olvida las letras de sus canciones son graciosas, te dejamos la más tierna:

Lo bueno es que nosotros podemos ayudarla a recuperar su memoria. 😀

5. ¡Cacheteada por un ángel!

En 2014, Ariana fue parte del Victoria’s Secret Fashion Show, donde se interpuso en la línea de pasarela de la modelo y esta la golpeó accidentalmente con una de las grandes alas que traía por su vestuario. Un clásico.

6. ¡No lamas donas esta noche!

Ariana Grande asistió en el 2016 a la fiesta de los MTV Video Music Awards como una invitada muy especial. Sin embargo, antes de que empezara la diversión, se paseó por la alfombra roja para posar ante las cámaras y dar algunas entrevistas. Y mientras conversaba con el host de MTV, las cosas se pusieron un poco incómodas cuando este le dijo:

“Mira, no puedes ir por ahí lamiendo postres esta noche”.

Ariana se molestó un poco, pero lo tomó de la mejor manera y supo manejar la situación respondiendo: “Está bien, tomaré notas. Lo tendré en mente”.

*Segundo 0:39*

Ahora puedes sentirte un poquito mejor cada que te suceda algo vergonzoso, ya que es completamente normal, y qué mejor que tomarlo de la mejor manera para después tener de qué reírte un poco. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *