2012: El año que escuchamos covers en la voz de Ariana Grande

El año 2012 fue la antesala al descubrimiento musical que el mundo del entretenimiento tuvo con el talento de Ariana Grande. Y no lo decimos porque nunca lo hubiera tenido, sino porque fue el año en que ella quiso mostrarse en Youtube y empezar a decidir cómo sería el género que la distinguiría en los siguientes años.

 

Para esto, a través de su canal osnapitzari , subió muchos videos donde realizó covers de canciones famosas, dándoles un toque especial con su voz y estilo musical.

¿Quién no recuerda su canal de música en la plataforma Soundcloud donde podías obtener en descarga gratuita los singles de Ari? ¡Que tiempos!

 

 

El primero que nos gusta es Die in your arms  de Justin Bieber. En él, aparece su mejor amiga Alexa, y muestra una pequeña grabación de la canción, sin contar a Ari tocando el piano.

Muchos que no conocían la canción de Bieber creyeron que era original de Grande, y esto es porque la hizo tan suya que era difícil pensar que no le pertenecía. Aquí te dejamos las dos canciones para que las escuches:

 

 

Gimme Some Lovin’ fue una de las canciones que Ariana también interpretó….¿Te gusta el resultado?

A nosotros nos gusta el estilo vintage del video, los colores y la vestimenta de Ari que complementan su interpretación!

Acá te dejamos la versión original:

 

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar Emotions, de Mariah Carey. Sin duda la canción que hizo derrumbar los rumores sobre el “poco talento” de Ariana y las estrellas de programas juveniles.

Si bien no es una canción que se pueda interpretar tan fácilmente, demostró que Ari tiene lo que se necesita para interpretar, además de regalarnos este divertido video musical. Esta canción en su momento también podía ser descargada gratis desde su cuenta de SoundCloud…¿aún la tienes?

 

Han existido miles de debates sobre qué version es mejor, pero creemos que se debe rescatar que Ari decidió homenajear a Mariah, y nunca superarla. Mira la versión original aquí:

 

Por otro lado, Ari interpretó una versión en piano de Vienna  de Billy Joel. La letra hace que te identifiques con algún momento de tu vida, sin contar con la voz melodiosa y madura de una joven Ariana Grande, escúchala aquí:

Si quieres escuchar la versión original, checa este video:

 

Finalmente, otro de los covers que más amamos es el remix entre Express Yourself  Born this way  de Maddona y Lady Gaga, respectivamente. Recordemos la crítica que hubo a la similitud en la música de las canciones, por lo que Ariana decidió postear en su cuenta (que después le fue quitado el audio) una versión de este mashup.

Escúchalo aquí:

Y por supuesto, las versiones originales las dejamos aquí:

 

 

Además de estos covers que te presentamos, ¿qué otros son tus favoritos?

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *