10 interpretaciones para convertir a tus conocidos en Arianators

Seguro al menos una vez en tu vida escuchaste: ¿No te hartas de Ariana?…y la respuesta siempre fue para nada!

Por ello, si estás a un paso de que tu persona favorita, amigo o familiar termine por gustarle la música de Ariana Grande te dejamos esta nota para que se la envíes y escuche las 10 presentaciones con las que te convences del talento de Ari:

My Everyhting: una canción que va dedicada a Frank Grande, abuelo de la cantante y que es una excelente balada para dedicar. Pero más allá de la letra, la emoción e interpretación que Ariana le brinda en cada ocasión es única.

 

 

I Have Nothing: original de Whitney Houston y una favorita de Grande, es interpretada durante un evento de la Casa Blanca. No es un secreto que los Obama, y en especial sus hijas, son fans de Ari, por lo que este video es un sueño hecho para todos los que nos gusta escuchar la versión de esta icónica canción en la voz de Ariana.

 

Side to Side: un performance en vivo de uno de los sencillos de “Dangerous Woman”. Qué mejor para demostrarle a tu conocido que sabe dar un buen espectáculo, y de paso, se vuelva fan de ella.

 

 

Be Alright: con motivo de One Love Manchester, esta canción tomó un significado más profundo. En esta presentación se le nota más sensible pero no deja de ver su talento.

 

 

Baby I:  una de las presentaciones más perfectas, donde su voz está en perfecta afinación y hace diferentes juegos vocales. Del disco Yours Truly, es una canción que destaca lo fácil que es para ella alcanzar esos tonos.

 

 

Santa Claus Is Coming To Town: canciones navideñas? Acá una muestra de lo bien que se adapta a los clásicos villancicos junto a Michael Bublé. Además, cuenta con un EP con versiones increíbles, escucha una de ellas a continuación:

 

Moonlight: la última ballada con la que Ari nos dejó boquiabiertos, y una favorita de muchos por su voz dulce y suave, que nos encantó desde que la escuchamos por primera vez.

 

Focus: la presnetación de los AMA’s que se robó la atención de todos. Iniciando con un estilo vintage y clásico, terminó siendo aclamada en las reseñas de internet al día siguiente. Muestrasela a todo el que afirme que Ari no canta 😉

Into You: una de las mejores canciones de su último disco, y que sin duda nos pone a bailar, además de incluir una gran historia en su video musical.

 

Emotions:  uno de sus más famosos covers y que la puso en la atención de muchos. Aunque Ari siempre se ha considerado fan de Mariah Carey, se ha querido compararla con ella, a lo que Ari solo ha dicho que respetemos la música de ambas.

 

 

¿Cual es tu favorita?

 

 

 

 

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *