アリアナ・グランデ sorprende a Japón

La país de la paz y el progreso esta por disfrutar de Ariana Grande y como era de esperarse ella no llego con las manos vacías. Aún sin haber terminado la etapa por Lationamérica, Ariana ya había lanzado la noticia de que tendría sorpresas para la ultima parte de su Dangerous Woman Tour.

Conforme avanzaron los días la sorpresa se fue revelando y se trataba nada más y menos que de nueva mercancía la cual hizo junto a Brian (kiD oRange). Las nuevas piezas tienen un estilo muy urbano y con intervenciones en texto al estilo de el arte de Brian, además en la parte trasera tienen todas las ciudades en las que ha estado el tour y el símbolo que caracterizo los hechos ocurridos en Manchester, cabe destacar que Monterrey no aparece dentro de las ciudades debido la cancelación.

Pero esta no es toda la nueva mercancía, también se agregaron unos antifaces para dormir así como dos nuevos diseños de bolsas, los precios de la mercancía oscilan entre los $1300 y los $300.

Pero como es de costumbre Japón no sólo obtiene esto, si no que también sabemos que tienen versiones exclusivas de los álbumes así como una tienda de ropa la cual esta ubicada en la ciudad de Shibuya, la cual tiene artículos exclusivos ¿Quién no quisiera estar en Japón y comprar todo?

Ariana Grande es sin duda una gran figura en Japón, por lo tanto siempre tiene mucho apoyo por parte de la ciudad y estos últimos días hemos podido ver la promoción que  tienen los shows en panorámicos y lo que más llama la atención, el camión del Dangerous Woman Tour que recorre las calles de la ciudad al ritmo de todas las canciones de Ariana.

Ariana como su equipo se encuentran ya en aquel país y lo han demostrado por medio de Instagram.

Esperamos que Ariana, su equipo disfruten mucho el hospedaje en Japón, esta es una gran oportunidad para sus fans asiáticos de poder conocer a su ídolo juvenil y cumplir sus sueños. Ariana de seguro tiene algunas sorpresas más escondidas debajo de la manga de las cuales nos enteraremos cuando empiece de nuevo la gira por mientras ella se pasea felizmente por la ciudad.

Sabemos cuanto Ariana ama esta ciudad así como su cultura y tradiciones, sin duda ella pasará un gran tiempo conociendo y experimentando cosas nuevas,además de que en este gran viaje la acompaña su mamá así que mejor compañía no podría tener.

You may also like ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *